¡Bienvenidx al 15°
Foro Internacional
de AWID!

Register Now
El Foro Internacional de AWID es un evento de la comunidad global y, al mismo tiempo, un espacio para una transformación personal radical. Es un encuentro único: el Foro reúne a los movimientos feministas, por los derechos de las mujeres, por la justicia de género, LBTQI+ y aliados, en toda nuestra diversidad y humanidad, para conectarnos, sanar y florecer.

Un banquete para la mente, un descanso para el cuerpo

Cuando la gente se reúne a escala global, como personas individuales y como movimientos, se genera una fuerza arrolladora. Únete a nosotrxs en Bangkok, Tailandia, y de manera virtual, en diciembre de 2024.

¡Ven a bailar, cantar, soñar y rebelarte con nosotrxs!

Información clave en un vistazo

FECHAS del 2 al 5 de diciembre de 2024
IDIOMAS inglés, francés, español, árabe, tailandés
(y puede que se agreguen otros idiomas)
FORMATOS DE PARTICIPACIÓN de manera presencial en Bangkok, en línea en el espacio virtual y en todo el mundo a través de nodos conectados con Bangkok
SEDE Bangkok, Tailandia, en el Queen Sirikit
National Convention Centre y en el espacio virtual

Rebelándonos Juntes: Conectar, Sanar, Florecer

El tema del Foro –Rebelándonos Juntes– es una invitación a vincularnos con todo nuestro ser, a conectarnos entre nosotrxs de forma focalizada, afectuosa y valiente, para que podamos sentir el latido de los movimientos globales y rebelarnos juntxs para enfrentar los desafíos de esta época.
Nuestros movimientos enfrentan dificultades, a la vez que construyen la fortaleza necesaria para el trabajo a futuro. Queremos enfatizar la necesidad de conexión y sanación, así como de corrección de los desequilibrios de poder dentro de nuestros propios movimientos.
Trabajando y elaborando estrategias de manera interconectada, el Foro de AWID tiene un papel central en el sostenimiento, el crecimiento y la transformación de la organización feminista global.

Una experiencia híbrida

Por primera vez, el Foro de AWID ofrece tres modos de participación:

Presencial

en el Queen Sirikit National Convention Centre en Bangkok, Tailandia (capacidad: 2500 participantes)

En línea

a través del espacio virtual (capacidad: 3000 participantes)

Nodos

conectados en el espacio a través de las fronteras

Convocatoria para Actividades

La convocatoria para la presentación de propuestas de actividades ha finalizado. Un enorme agradecimiento para todxs aquellxs que enviaron una propuesta. Actualmente, estamos revisando las presentaciones (recibimos más de 1700). A principios de mayo, nos volveremos a poner en contacto con cada unx de lxs que presentaron una actividad.