Categorías y tarifas de inscripción

La tarifa por inscripción anticipada termina el 2 de septiembre de 2024 (GMT-4)

Las inscripciones se realizan por orden de llegada. Inscríbete lo antes posible para beneficiarte de los descuentos por inscripción anticipada.

Las tarifas de inscripción al foro escalan según el presupuesto de su organización. El presupuesto de la organización para la que trabajo es:
Presencial (en Bangkok, Tailandia) Tarifa por inscripción anticipada Tarifa normal
Regular Rate 900 USD 900 USD
Afiliades a AWID 400 USD 500 USD
No afiliades 550 USD 650 USD
Jóvenes (de 14 a 25 años) 250 USD 350 USD
Inscripción al Foro Virtual ( sólo para participar en línea) Tarifa normal
Tarifa normal 50 USD

- Coming in June -

Trabajo voluntario - 15° Foro Internacional de AWID AWID está buscando solicitantes calificados para servir como Voluntarios durante el 15º Foro Internacional de AWID. El Foro se llevará a cabo del 2 al 5 de diciembre en el Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit (QSNCC) en Bangkok, Tailandia. Los voluntarios deberán trabajar medio día en días alternos durante el Foro. A cambio, los voluntarios tendrán derecho a una tarifa de inscripción reducida al Foro de 150 dólares estadounidenses. Todos los demás costos, incluidos alojamiento, pasaje aéreo, visa y gastos incidentales asociados con la participación en el Foro, son responsabilidad del voluntario. Las asignaciones de voluntarios se basarán en las necesidades del Foro. La mayoría de las tareas voluntarias implican interpretación informal o traducción hacia/desde inglés y árabe, francés, español, tailandés y lengua de signos (ASL/ISL) en los puntos de contacto de varios participantes. Se dará prioridad a los hablantes trilingües. También daremos prioridad a las personas que han trabajado en los espacios de justicia para personas con discapacidad, muy especialmente en eventos, convocatorias y conferencias. También tenemos puestos voluntarios especiales disponibles para videógrafos y/o fotógrafos. Los voluntarios deben aceptar participar en las sesiones de orientación previas al foro. Lamentamos que las personas que no puedan asistir a esta orientación no podrán participar en este programa.
El formulario de solicitud llegará en junio